Ministerio de Oración

Declaracion Financiera

Padre, en el Nombre de Jesús, yo confieso tu voluntad sobre mis finanzas el día de hoy, he dado los diezmos de mi aumento y reclamo de las ventanas de bendiciones del cielo para mi vida. Gracias Padre, mi mente está alerta a escuchar tu voz y la voz del extraño No voy a seguir.

Gracias, he recibido hoy las puertas de oportunidad abiertas para mí y mi familia son. Padre, he dado a los pobres y necesitados, por lo tanto, nunca me falta. Siempre tendré todo lo suficiente en todas las cosas; has levantado a otros a usar su poder, su capacidad y su influencia para que me ayuden. Esperare en ti Padre todos los días, para que el Espíritu de Dios pueda hablar a los hombres y mujeres en cuestión de dar a mí, y en el nombre de Jesús a aquellos a quienes el Espíritu de Dios ha designado son libres de obedecer y dar a mi medida buena, apretada , remecida y rebosando.

En el Nombre de Jesús, creo que cada necesidad se satisface con lo mejor del cielo. Me han dado el apoyo de la obra de Dios y los que enseñan tu Palabra. Dios me has prometido que suplirás todas mis necesidades conforme a tus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Por lo tanto, te doy gracias Padre, que yo vivo mejor y disfrutare de lo mejor en cada área de mi vida.

Padre, tu Palabra dice que puedo decretar cualquier cosa conforme a tu voluntad y a causa de mi pacto con el reino de Dios será hecho para mi. Ahora bien, este es mi decreto (incluya aquí cualquier decreto especifico que quiera hacer) y te doy gracias por tu sabiduría y conocimiento para hacer que se cumpla. Señor tu das a mí y a mi familia en abundancia para disfrutar y ser de bendición a otros. Declaro que los espíritus ministrantes de Dios que nos ministran traen los fondos necesarios para que pueda seguir financiando el reino de Dios.

Padre, Tu Palabra declara que lo que doy multiplica los frutos de mi justicia. Te doy gracias Padre, tengo la abundancia de paz, de alegría, de paciencia, de templanza y la abundancia en bondad. Regresa a mi el máximo de todo lo que doy porque lo uso para promover el Nombre de Jesús y el evangelio de Dios en la tierra. En el nombre de Jesús, Amén.

 

¿Qué sucede cuando confesamos la Palabra?

Causa que venga fe

Impiden obstáculos satánicos

Los ángeles obtienen su asignación de la Palabra de Dios (ángeles son asignados para ayudar conforme a la voluntad de Dios en nuestras vidas)

Produce las condiciones para que mi espíritu produzca

La restauración de Emosiones Danadas

Confesión tomada de las páginas 113-115 de oraciones que Disponibilidad Edition Gran regalo conmemorativo, © 1997 por la Palabra de Ministerios, Inc.

Condiciones de Uso y Privacidad Derechos Reservados © 2011 - 2013 JRMinistries

Make a Free Website with Yola.