Ministerio de Oración

Confesion de CCC

Nosotros, el cuerpo de creyentes en Comunidad Cristiana Cumberland, hacemos cumplir los planes originales y propósitos de Dios en nuestras vidas y en la vida de este ministerio. Somos ciudadanos del reino de Dios y recivimos lo que decimos y creemos. Somos hacedores de la Palabra de Dios y no sólo oidores. Somos lo que la Palabra de Dios dice que somos, tenemos lo que la Palabra de Dios dice que tenemos, y podemos hacer lo que la Palabra de Dios dice que podemos hacer. Nos aferramos a nuestra confesión de fe y no somos cobardes, débiles, desanimados o renunciamos la verdad del evangelio.

Somos la justificados de pecados por Cristo Jesús y la vergüenza, culpa, y la condena no tiene cabida en nuestras vidas. Somos linaje escogido de Dios, su sacerdocio real y estamos reinando como reyes en la tierra. Somos aceptos en el Amado y nada nos puede separar de su amor. Somos santificados, consagrados y separados de la vieja manera de vivir que solo busca su propio placer y no el de Dios.

Somos curados por el Señor Jesucristo. Dios nuestro sanador ha tomado nuestras enfermedades y toda dolencia en medio de nosotros. Tenemos una mente sana, restaurada y un cuerpo que honra a Dios. Somos llenos de energía, revitalizados, transformados, renovados, restaurados por el poder de Dios. Maldecimos a la raíz, toda enfermedad, el mal, el dolor, virus y enfermedades que tratan de atacarnos. Declaramos el poder de Dios en Jesucristo sobre nuestros cuerpos. El poder sanador de Dios continuamente nos rodea, nos mantiene y preserva todo nuestro sistema.

Nosotros hemos sido redimidos de la deuda, la pobreza y la necesidad. Todos los hogares de CCC son bendecidos y viven bajo un cielo abierto de bendición. La bendición del Señor que nos hace ricos, y no añade tristeza con ella esta sobre nosotros. Estamos cada vez más y más ricos y las riquezas están en nuestra casa. Somos la cabeza y no la cola, sólo por encima y nunca debajo, el prestatario y el prestamista no. Sembramos generosamente y  generosamente cosechamos abundantemente en cada semilla sembrada. (Financieramente, físicamente, emocionalmente, espiritualmente, etc.)

Tenemos matrimonios y familias fuertes que son tejidas en el amor y sus raíces permanecen en la Palabra de Dios. Esposas proporcionan a sus maridos como al Señor y los esposos aman a sus esposas como Cristo ama a la iglesia. Nuestros jóvenes temen al Señor y obedecen y honran a sus padres. Nos unen cada ataque demoníaco contra nuestras familias y en nuestras vidas habrá siempre amor, alegría, paz y respet.

CCC está prosperando en todo lo que establecen sus manos. Tenemos un gran trabajo para llevar a cabo y las finanzas y todos los recursos necesarios vienen sin demora. Todo lo preparado para nosotros antes de la fundación del mundo que pertenece a nuestra vida y la vida de este ministerio se manifiestan sin retrasarse. Declaramos que la riqueza de los impíos, los tesoros de la oscuridad y las riquezas de los lugares secretos vienen a nosotros ahora.

La Palabra sobrenatural de Dios es que prevalece en cada área de nuestras vidas. Estamos luchando la buena batalla de la fe y por todo lo que concierne a la vida eterna. Somos vencedores y nuestra fe es la victoria que vence al mundo. Gracias a Dios que siempre nos hace triunfar en Cristo Jesús!

En el nombre de Jesús,  Amén.

Condiciones de Uso y Privacidad Derechos Reservados © 2011 - 2013 JRMinistries

Make a Free Website with Yola.