Sembrando en la Vision

Comunidad Cristiana Cumberland es una organización no lucrativa y depende de donaciones de personas como usted que creen en nuestra vision de Crear Un Lugar Para Todos. Cada vez que usted hace una donación anual, un compromiso mensual o participa en nuestros eventos, usted esta formando parte de nuestra misión de salvar vidas y enviar un mensaje de amor y esperanza al mundo entero. Usted puede efectuar su donación eletrónicamente a través de Paypal. SOLO HAGA CLIC SOBRE DONAR.

Donación

 ¡Gracias por su apoyo continuo!

Estimado Amigo:

Jesús dijo en Lucas 6:38: "Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes".

El dar es un principio bíblico que cuando lo obedecemos, produce una abundante cosecha en nuestra vida. Dar no se limita sólo a nuestras finanzas; es un estilo de vida. Cuando vivimos con un espíritu dadivoso, cuando damos al Señor nuestros diezmos y ofrendas, cuando damos a los necesitados, cuando damos de nuestro tiempo, amor, recursos, ¡estamos sembrando semillas que Dios se encargará de hacerlas producir una abundante cosecha! No sólo bendiciones financieras, sino riqueza en cada área de la vida. Se asegurará de que las puertas correctas sean abiertas, las personas indicadas entren a su vida y las oportunidades correctas se presenten.

Dios desea que seamos los más bendecidos, los más prósperos en toda la tierra, que prosperemos en nuestro hogar, relaciones y salud. No damos simplemente para recibir. Lo importante es que vivamos con un espíritu de dar.

A Dios le importa más la condición de su corazón que la cantidad de la donación.

¿Necesita un milagro en su vida, un gran avance o tiene una necesidad financiera? Intente dar algo. Dios dice: "Pruébenme en esto, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde." (Malaquías 3:10)

Meditemos la palabra de Dios:

"Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas. Así tus graneros se llenarán a reventar y tus bodegas rebosarán de vino nuevo." Proverbios 3:9-10

 

»Por eso les digo: No se preocupen por su *vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? 26 Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? 27 ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida? 28 »¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan; 29 sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. 30 Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe? 31 Así que no se preocupen diciendo: "¿Qué comeremos?" o "¿Qué beberemos?" o "¿Con qué nos vestiremos?" 32 Porque los no creyentes andan tras todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan.33 Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. 34 Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas. Mateo 6:25-34

 

"Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes." Lucas 6:38

Condiciones de Uso y Privacidad Derechos Reservados © 2011 - 2013 JRMinistries

Make a Free Website with Yola.