ORACIÓN PARA QUE LAS ESPOSAS CONFIESEN

Padre, en el nombre de Jesús, yo confieso tu palabra y declaro  con mi boca  que tengo fe y que soy capaz, inteligente, paciente y mujer virtuosa. Yo soy más  valiosa que las piedras preciosas. Mi  esposo y  mi familia me valoran más que los rubíes y las perlas.

El corazón de mi esposo confia plenamente en mi y él obtiene  ganancias honestas y no tiene necesidad de negocios deshonestos.

Padre, yo lo confortaré, lo animaré y le daré bien y no mal todos los días de mi vida. Yo me rodearé de fuerza- espiritual, mental y de  buena condición física para el trabajo de Dios.  Puedo saborear y ver el fruto del trabajo para mi Dios que es bueno.  Mi lampara nunca se apaga. Está ardiendo constantemente en cualquier noche de problema, privación o pena y me alerta  de cualquier temor, duda, y desconfianza.

Yo habro mi mano a los pobres. Yo extiendo mis manos llenas al necesitado ya sea en espíritu, alma y cuerpo. Mi esposo es conocido por su éxito porque en  todo lo que el pone sus manos prospera.  Fuerza y honor son mis vestiduras y mi postura en mi casa es fuerte. Yo estoy segura y en paz sabiendo que mi familia esta preparada para el futuro.

Yo habro mi boca con la habilidad y la sabiduría de Dios,   en mi lengua está la ley de la bondad y el amor. Yo miro que todo vaya bien en mi casa. El pan de la enfermedad, el chisme, el descontento y la autocompasión yo no comeré.

Mis hijos se levantan y me llaman bienaventurada. Mi esposo tambien me alaba diciendo que yo sobresalgo en todo lo que mis manos tocan. Yo soy una mujer que con amor te reverencia y te alaba a ti, Señor y tú me daras los frutos de mis manos.  Mis obras me alabarán dondequiera que yo  valla, por eso Padre, yo confieso que yo soy una esposa que se somete– solamente por que deseo y reconosco tú autoridad . Yo te doy gracias por mi esposo quien es la cabeza sobre mi, pero tambien quien me a dado (por mandamiento) el poder  necesario para poder hacer lo que Tu palabra dice  en Proverbios 31:10-31. Yo soy esa mujer-amorosa, exitosa y una esposa que se somete- en el nambre de JESUS.   Amén.

 Escritura. Proverbios 31:10-31                         

Condiciones de Uso y Privacidad Derechos Reservados © 2011 - 2013 JRMinistries

Make a Free Website with Yola.