Ministerio de Oración

Declaracion de Fe

 

En el nombre de Jesús, yo soy un creyente. Yo creo lo que dice la Palabra de Dios. Yo soy lo que la Palabra me dice que soy. Tengo lo que la Palabra dice que tengo y puedo hacer lo que la Palabra dice que puedo hacer.

 

En el nombre de Jesús, yo declaro que quedan sin efecto todas las palabras negativas que he hablado, todo lo negativo que he pensado, cada palabra y pensamiento que ha sido contrario a la verdad de la Palabra de Dios. A partir de este momento, voy a reconocer sólo las cosas buenas que están en mí atravez de Cristo Jesús. Declaro ahora: del buen tesoro de mi corazón, sólo cosas buenas vendrán a pasar.

 

Yo soy justificado por Cristo Jesus  y soy una nueva creación, un heredero de Dios y coheredero con Jesucristo. He sido librado de la influencia de las tinieblas y he sido reubicado en el reino de Dios. He sido redimido por la sangre del Cordero - soy redimido de la maldición de la ley; redimido de la enfermedad, todo malestar, la pobreza y la muerte.

 

Puedo hacer todas las cosas en Cristo que me fortalece. Yo soy más que vencedor. Dios nunca me deja ni abandona a mí o mi familia. Porque Dios vive en mí, puedo superar cualquier situación. La fe de Dios reside dentro de mí, y a través de ella tengo la victoria que vence al mundo.

 

Te doy gracias Padre, que puedo tener todas estas cosas conforme a tu voluntad. Yo lo creo en mi corazón y lo declaro con mi boca y así será. Vendrá a pasar, en el nombre de Jesús, Amén!

 

Condiciones de Uso y Privacidad Derechos Reservados © 2011 - 2013 JRMinistries

Make a Free Website with Yola.