Ministerio de Oración

Oración de Dedicación, Consagración y Sumisión

Padre, oro hoy la oración de dedicación, consagración, y sumisión a Ti. En cada área de mi vida, yo pertenezco a ti. Padre, voy a ir a donde quieras que yo vaya, voy a hacer lo que quieras que haga. No se haga mi voluntad, pero hágase tu voluntad. Gracias por obrar en mí el querer como el hacer, por tu buena voluntad. Tienes un buen plan para mi vida, un plan de paz y alegría y elijo caminar en ese plan perfecto.

 

Padre, lo que quiero y lo que deseo es lo que tu deseas. No se haga mi voluntad, sino tu voluntad para mi vida cada día siendo perfeccionada por ti. No se haga mi propio camino, no el de la carne, pero el camino del Espíritu. Padre, tu voluntad, tu plan, a tu manera de hacer las cosas es mi deseo.

 

Padre, dedico mi vida a ti en todas las áreas. Tienes un plan para mí en todos los ámbitos de la vida. Gracias, por el gozo de la obediencia. Yo te obedezco con alegría en todo momento y a todas horas. Quiero tener el espíritu de obediencia en mi vida no el de la rebelión o el orgullo, no la resistencia o problemas de corazón, pero un corazón tierno y sensible que está dispuesto a hacer cualquier cosa que me pidas.

 

Yo reprendo la rebelión y la pesadez en mi vida en el Nombre de Jesús. Yo declaro ante tu presencia que estoy dispuesto a hacer lo que quieres que haga. No importa lo que el hombre diga, no importa lo que el mundo diga, has encontrado una persona dispuesta en mi. Has encontrado una persona obediente en mi.

 

Padre, yo haré completamente lo que dices que haga, tal y como tu lo dices, ni más ni menos, y con alegría. Gracias, Padre, porque el espíritu de fe, obediencia y gozo están sobre mi. Te doy gracias porque tu voluntad se cumple en mi vida para tu gloria y honra.

 

En el Nombre de Jesús, Amén. 

Condiciones de Uso y Privacidad Derechos Reservados © 2011 - 2013 JRMinistries

Make a Free Website with Yola.